El Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.
Para ello, este órgano tiene encomendado participar en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se desarrollen en el centro para facilitar la atención a la diversidad del alumnado tanto a través de los procesos de enseñanza que se desarrollan en las distintas áreas curriculares como a través de la acción tutorial y de la orientación académica y profesional.
Cocina propia, a través de la empresa Aramark.
Los días lectivos, los alumnos que lo deseen podrán hacer uso del servicio de comedor en dos modalidades:
• De forma habitual, el importe se abonará mensualmente por banco, según el número de días lectivos de cada mes.
• Días sueltos, se recogerá el vale correspondiente en Secretaría-Administración.
En nuestro servicio de madrugadores cuidamos de vuestros hijos desde las 8 de la mañana.
Organizado por el Colegio. Inscripción a través de Secretaría del colegio.
En dos horarios: 8h y 8,30. También existe la posibilidad de días sueltos.
En el Colegio Cardenal Xavierre FESD ofrecemos las siguientes actividades extraescolares:
Servicio de madrugadores
Think in Emglish (Infantil y Primaria)
Robótica
Balonmano
Fútbol sala
Baloncesto
Atletismo
Judo
Gimnasia rítmica
Dibujo y manualidades
Bailes modernos/Batuka
Actividades musicales
Encargada de gestionar la documentación oficial y académica, el proceso de admisión y matriculación de alumnos, la relación con otros centros y con la Administración educativa en cuanto a los traslados de expedientes y matrículas, todo lo relacionado con la domiciliación de recibos y la atención diaria a las familias.
Horario de atención al público:
ADMINISTRACIÓN
De lunes a viernes de 9h a 13h.
SECRETARÍA
De lunes a viernes de 9h a 13h.
Martes de 15h a 17,30h.
Jueves de 15h a 17,30 con prioridad venta de uniformes.
Secretaría: Ana García Magán.
Administración: Fermín Aineto Sánchez